Preguntas más frecuentes

MÁS INFORMACIÓN BLACKCOIN

Piense en ello como un Banco de los pueblos. Su cuentas no pueden ser congeladas, es completamente y siempre libre, es anónimo, mucho más seguro que la banca tradicional y los pagos pueden enviarse a cualquier persona en el mundo en segundos. Cualquier persona puede crear una cuenta solo por descargar el software. Este banco no tiene propietarios y no se apaga. Porque es de pares para pares, es totalmente transparente. Hay una cantidad limitada de monedas lo que es valioso y un gran almacén de riquezas como el oro. Nuevas monedas sólo pueden ser generados por las redes 1% tasa de interés. Cuenta de todo el mundo genera 1% interés por año para ayudar a mantener el sistema seguro.

Así bienvenidos a la futuro de moneda!

Fuerte, rapido, seguro, anónimo, emocionante y más divertido de todos!

Aquí están algunos otros logros o menciones honoríficas:

-Blackcoin fue el primera moneda ir prueba completa de estaca.
-Es también el primera moneda que tenia smart contratos en el mundo.
-En temprano 2014 Blackcoin fue el primera moneda de combinar POS con un multipool. Era tan poderoso que fue apodado el "agujero negro".
-Blackcoin fue el primera moneda que recurran y contratar a una agencia de publicidad/PR Max Bourges!
-Blackcoin es conocido por tener una comunidad excepcional. Todo el mundo es una estrella aquí en Blackcoin. Ellos han trabajado incansablemente para hacer de esta moneda una de las acciones en vez de palabras. Es una de las comunidades más activas junto a Dogecoin.

CÓMO FUNCIONA

Sabía usted que en los Estados Unidos cryptocurrency se considera una mercancía? Por lo que esto significa que usted obtiene increíble fiscales! También muchos países no incluso impuestos. Muchas personas piensan en contratos inteligentes son el futuro! Esto es como el amanecer de internet. Dinero nunca será el mismo otra vez. Así que cómo funciona?

La capacidad de gestionar las transacciones y emitir BlackCoins adicional es manejada de usuarios utilizando BlackCoin. Esto significa que USTED es el banquero. Porque la cadena de BlackCoin está a cargo de las personas, titulares de BlackCoin, que reciben una 1% interés anual a través de un proceso llaman estacar. BlackCoin también es código abierto, lo que significa que el software que hace función está completamente disponible para el escrutinio público, que le da tranquilidad. Nadie es dueño de BlackCoin, no es una sola entidad; cualquiera puede ser parte de ella. La historia del Banco también se llama un "Blockchain". Esta historia es compartida por todo el mundo. Así que al descargar el programa que guarde una copia de la historia y compartirlo! Además se estaca mientras se ejecuta el software y asegurarse de que la historia del Banco es segura. Así que es imposible falsificar. Su cuenta es una colección de claves. Puede usar esas teclas para firmar transacciones y contractos! Nadie en el mundo tiene una copia de tus llaves, Solo tú. Así que es imposible de falsificar su firma digital. Gracias a la brillante combinación de firmas digitales y torrentes, cryptocurrency ha subido la popularidad.

Así que para resumir:

Cada uno consigue pagado para mantener la cadena segura
-Todo el mundo comparte la historia del Banco, pues asi es transparente
-El software es de código abierto para que usted sepa es seguro
Es anónimo y cualquier persona puede abrir una cuenta
Es extremadamente rápido, puede enviar dinero a cualquier persona en el mundo en minutos
Es siempre va SER LIBRE.

BLACKCOIN VS BITCOIN

Así que lo que hace Blackcoin tan diferente de Bitcoin?

Nos encanta Bitcoin no obstante intentamos mejorarla. Porque Bitcoin es tan grande, toma demasiado tiempo para que gente acordar cambios innovadores. Por esta razón hubo un enorme aumento en monedas alternativas últimos años. Esto abrió el camino para Blackcoin.
Blackcoin ha dejado de liderar el camino en innovación de blockchain. La moneda sí ha sido bifurcada desde Github más que cualquier otra moneda en el mundo! Se inició por Rat4 quien trabajó en sobre todo POS(Prueba de estaca) innovaciones. Rat4 quería demostrar que apostar podría ser segura y más eficiente que Bitcoins viejo anticuados y caro "prueba de trabajo".

Varios miembros de la comunidad combinan POS rápido con un grupo de mineros para ayudar a sostener el precio de mercado y el volumen aplicando presión hacia arriba y esto dio lugar a un enorme aumento de popularidad de Blackcoins. Rat4 más tarde se unió a David Zimbeck el único creador de BlackHalo que era un miembro activo de la comunidad. David quien fue bien conocido en otros campos tales como ajedrez y entretenimiento aprendió Python y codificada una plataforma «Contratación inteligente» llamada BitHalo. Porque él cree en Rat4 y de acuerdo con la seguridad de Blackcoin y las innovaciones Multipool, David eligió para debutar Halo en Blackcoin. Debido a esto, Blackcoin fue un año entero por delante de otras propuestas de contratación inteligente como Etherium. Rat4 luego tomó a hacer prueba de juego más seguro al obligar a los usuarios a interactuar más con la cadena y a eliminar algunas de las fallas de seguridad. Por lo que creó "prueba de participación 2.0". En 2015, Rat4 ha empezado a trabajar en un protocolo "3.0" para finalmente dominar el protocolo. Mientras tanto, David lanzó un mercado descentralizado y servidores descentralizados y mejorado BlackHalo dándole toneladas de nuevas y emocionantes características centradas en facilidad de uso. Todo esto fue preparar la moneda para la llegada de un intercambio descentralizado, construido exclusivamente en Blackcoin. Desde entonces, muchos otros desarrolladores han contribuido. Drunkonsound, un miembro de la comunidad, construido y patrocinado por el exco.in intercambiar, así como varios otros proyectos de Blackcoin. El intercambio de exco.in fue el primer intercambio que vivo, Comercio y construido con un montón de grandes gráficos y características para el comercio de alta frecuencia. Otra vez Blackcoin creció y un nuevo proyecto, Legionairre también fue iniciado por un miembro de la comunidad, btclaw. Legionairre da a la gente la posibilidad de tener "Stealth direcciones". Su objetivo principal es su privacidad. Ha continuado el impulso en Blackcoin y cada año se añaden más nuevas y emocionantes características.

La mejor parte es, Si usted consigue implicado puede ser parte de toda la emoción del futuro de internet.